×
×

Moby - La Primera Tienda Ambulante, Autónoma y sin Staff

Proyecto: Moby
Ubicación: China
Lanzamiento: 2017

moby

Fuente: Wheelys

Moby es la primera tienda funcional que no tiene empleados, que es completamente autónoma y que además va hacia donde tú estás. Así es, se trata de un concepto de retail que incorpora un vasto despliegue tecnológico para ofrecer a los consumidores una alternativa conveniente y súper inteligente de comprar.

moby

Fuente: Wheelys

Detrás de esta iniciativa, está un sólido equipo conformado por creativos, ingenieros, diseñadores y académicos. A través de este invento, su intención es ofrecerle a las empresas del mundo la oportunidad de vender sus productos utilizando su innovadora tienda ambulante.

moby

Fuente: Wheelys

En términos generales, las bondades de Moby podrían resumirse en 5 áreas: su capacidad de operar sin empleados, su aplicación móvil a través de la cual los clientes registrados pueden ingresar a la tienda y comprar, los espacios publicitarios que propone como fuente de ingresos adicional, su capacidad de absorber información para mejorar constantemente y, finalmente, la utilización de energía solar para poder funcionar.

moby

Fuente: Wheelys

En definitiva, Moby pretende fusionar las ventajas del e-commerce con la experiencia que sólo los formatos offline pueden ofrecer. La idea a final de cuentas, es que las ciudades del mundo cuenten con sus propias tiendas Moby para que los ciudadanos se olviden de salir a comprar, cuando simplemente pueden hacer que cualquier tienda vaya directamente a sus hogares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica