×
×

Transparent Speaker - La Bocina de Cristal que Dura Toda la Vida

Proyecto: Transparent Speaker
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2011

transparent-speaker

Fuente: YouTube

¿Puede una bocina adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida? Esa fue la pregunta que el equipo detrás del estudio creativo People People se propuso analizar. Desde un inicio, la investigación fue abordada como una oportunidad para diseñar una alternativa innovadora y funcional que rompiera con paradigmas y que enamorara a primera vista.

transparent-speaker

Fuente: Wired

Después de meses de trabajo, prototipos y diseños, el equipo de People People decidió mostrar al mundo los resultados de su esfuerzo. Fue a finales del 2012, cuando este estudio publicó su visionaria bocina bautizada como Transparent Speaker.

transparent-speaker

Fuente: bthinx

De inmediato, el concepto de Transparent Speaker tomó por sorpresa a la comunidad creativa internacional. Su diseño completamente transparente causó furor por ser una alternativa real a las bocinas tradicionales de madera. La intención de sus creadores, no sólo fue utilizar el cristal como una propuesta elegante, sino como una manera de permitir a los usuarios deleitarse con los mecanismos y procesos llevados a cabo por la bocina.

transparent-speaker

Fuente: Inhabitat

Además de ofrecer una impecable calidad de audio y de poseer un diseño completamente descomunal, otra de las ventajas que Transparent Speaker ofrece a sus dueños, es la garantía de durar toda la vida, pues, cada una de sus partes, puede ser reemplazadas de manera súper rápida, económica y sencilla.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica