×
×

Wolf Ceramics - Un Increíble Taller de Cerámica en Portland

Proyecto: Wolf Ceramics 
Ubicación: Estados Unidos 
Lanzamiento: 2015

Fuente: Jesse Talavera

Nacida en el estado de Oregon y graduada como Geóloga, Sarah Wolf es la mujer detrás de Wolf Ceramics, un taller de cerámica ubicado en la ciudad de Portland. Desde su pequeño estudio, esta afortunada emprendedora ha logrado convertir su vocación creativa en un negocio que, desde su fundación, no ha dejado de crecer.

Fuente: Jesse Talavera

Tazas, vajillas, accesorios para el hogar y hasta aretes, son algunos de los productos creados por Sarah y sus 2 ayudantes. Todos los anteriores, destacan por proyectar 3 valores que han impulsado a esta marca a llegar hasta donde hoy se encuentra: trabajo artesanal, suprema calidad y respeto por los clientes y la comunidad.

Fuente: Jesse Talavera

Gracias a esta filosofía de trabajo, Wolf Ceramics ha logrado abrirse camino en una competida industria. Los objetos de esta marca se venden en distintas tiendas especializadas, y también, pueden adquirirse a través de su propio sitio web. Además, la emprendedora ha desarrollado colecciones especiales para negocios locales como Folk, un taller de mobiliario para el hogar.

Fuente: Jesse Talavera

Actualmente, Sarah y sus colaboradores trabajan incesantemente con la intención de cubrir pedidos y mantener su desarrollo. Sin embargo, ante un panorama tan alentador sólo queda una duda sobre la mesa: ¿podrá Wolf Ceramics continuar su expansión sin comprometer los procesos lentos y artesanales que siempre han distinguido sus productos?

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica