×
×

Mimigram - El Servicio que Convierte tus fotos de Instagram en Recuerdos Tangibles

Proyecto: Mimigram
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2018

mimigram

Fuente: mindsparklemag.com

Mimigram es una startup que te ayuda a transformar tus fotos de Instagram y Facebook en recuerdos tangibles. Se trata de una app desarrollada en Rusia, que te permite convertir tus momentos digitales en increíbles productos físicos.

mimigram

Fuente: mindsparklemag.com

Detrás de este proyecto está un equipo conformado por ingenieros y creativos unidos por la misión de hacer un mundo más brillante y feliz. ¿Cómo pretenden lograrlo? Precisamente transformando tus recuerdos almacenados en tu teléfono o en tus redes sociales, en objetos creativos que puedes compartir con tus seres queridos.



mimigram

Fuente: mindsparklemag.com

La propuesta de Mimigram está dirigida a quienes desean obsequiar un regalo auténtico, y también, a aquellas personas que desean conservar una memoria física. Lo mejor de todo es que, sin importar la superficie, todas las impresiones son realizadas con tecnología de punta y supervisadas por especialistas con más de 20 años de experiencia en la industria fotográfica.

mimigram

Fuente: mindsparklemag.com

Actualmente, Mimigram te permite transformar tus memorias digitales en increíbles álbumes fotográficos, fotos enmarcadas, collages compuestos por tus fotos favoritas, camisetas, tazas para el café y hasta en rompe cabezas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora