×
×

Robomart – El Supermercado Autónomo que llega a la Puerta de tu Casa

Proyecto: Robomart
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

robomart

Fuente: Trends Techno

Robomart, es la primera tienda de autoservicio que busca llegar a tu casa. Se trata de un vehículo eléctrico, autónomo y con tecnología de vanguardia, que tiene como objetivo llevar los productos del supermercado directamente al consumidor final.

robomart

Fuente: New Atlas

El funcionamiento es muy sencillo. Basta con presionar un botón para solicitar el servicio del Robomart más cercano. Una vez que el robot llega hasta tu domicilio, sólo tienes que preocuparte por abrir sus puertas y adquirir los productos que deseas. Con respecto al pago, el vehículo hace un seguimiento preciso de lo que elegiste, para después hacer el cargo a tu tarjeta y enviarte el recibo.

robomart

Fuente: corriereortofrutticolo.it

Pequeñas tiendas y grandes supermercados podrán alquilar Robomarts para expandir sus alcances. De acuerdo a Ali Ahmed, fundador de la compañía, el 65% de los consumidores utilizaría este servicio para comprar frutas y verduras. Lo anterior, es porque a la mayoría de la gente le gusta ver y tocar dichos productos antes de adquirirlos.

robomart

Fuente: robomarts.com

Actualmente, el equipo de Robomart se encuentra haciendo los últimos ajustes a su vehículo autónomo. De hecho, ha lanzado una convocatoria para que, minoristas ubicados en la ciudad de San Francisco, puedan probar los beneficios de esta tecnología y nutrir a la startup con ideas para mejorar el concepto de su vehículo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica