×
×

TREExOFFICE - Espacio de Coworking en un Árbol

Proyecto: TREExOFFICE
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

coworking-treehouse

Fuente: jack hobhouse

Rodeada de naturaleza, con servicio de WiFi, sillas y escritorios, TREExOFFICE es la oficina que muchos de nosotros estábamos esperando. Se trata de un espacio temporal de coworking que pretende explorar las posibilidades que existen en la utilización de los espacios públicos de la ciudad de Londres, Inglaterra.

coworking-treehouse

Fuente: jack hobhouse

Construido alrededor de un árbol en el Hoxton Square, uno de los jardines más antiguos y emblemáticos de Londres, este novedoso espacio de coworking no sólo es una alternativa para que estudiantes y oficinistas de la ciudad puedan salirse de la monotonía, sino que también, es una iniciativa que pretende contribuir a la conservación de las áreas verdes de la ciudad.

coworking-treehouse

Fuente: jack hobhouse

La idea es que los usuarios de TREExOFFICE paguen una cuota para utilizar la instalación y, todos los ingresos recaudados, se estarían utilizando para mantener parques y espacios naturales de la localidad.

coworking-treehouse

Fuente: jack hobhouse

Natalie Jeremikenko y los artistas Shuster + Moseley, fueron los encargados de darle vida a este proyecto que atendió a la convocatoria de Park Hack, una iniciativa orquestada por el ayuntamiento local que tiene como objetivo involucrar a la comunidad creativa en el desarrollo de modelos de negocios para los parques del futuro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica