×
×

Los Productos Innovadores del 2020 más Increíbles para tu Mascota

Proyecto: The Purple Pet Bed
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

purple-bed

Productos Innovadores - Fuente: Purple

The Purple Pet Bed es el primer colchón científicamente diseñado para garantizar el descanso de tus mascotas. Se trata de un colchón inteligente que se adapta al cuerpo de tu mascota para garantizarle un sueño profundo, personalizado y muy cómodo.


Proyecto: Mira-Pet Toothbrush
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

mira-pet

Productos Innovadores - Fuente: Mira Pet

Limpieza profunda cómoda, fácil, sin vibraciones y sin sonidos. Esa es la propuesta de Mira-Pet Toothbrush, un cepillo dental para mascotas que promete eliminar el mal aliento y destruir las bacterias que lo causan de manera sencilla y eficaz. De esta manera, los usuarios podrían evitar las costosas visitas al veterinario y, al mismo tiempo, mejorarían la vida de sus perritos pues, se estima que el 80 por ciento de los canes mayores a 3 años, sufren de inflamación de sus encías debido a la acumulación de sarro.


Proyecto: Petsnflats
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

pets-n-flats

Productos Innovadores - Fuente: Facebook

Petsnflats es el Airbnb para las mascotas. Se trata de una plataforma nacida en Alemania que tiene como misión conectar a dueños de mascotas con cuidadores profesionales. La idea es que, cuando tengas que viajar, encuentres un lugar seguro y conveniente en donde cuiden a tu gatito o perro como si estuviera en casa.


Proyecto: Revol
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

diggs-revol-dog-crate

Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

Revol es una innovadora jaula para mascotas. Se trata de un producto estéticamente atractivo, colapsable, cómodo y muy conveniente. A diferencia de las jaulas tradicionales, Revol presenta algunas ventajas bastante importantes. Una de ellas, es que la jaula puede ampliarse dependiendo del tamaño de tu mascota, además, cuenta con un colchón súper cómodo y propone un diseño que luce bien en cualquier espacio de tu hogar.


Proyecto: Mitz-Mitz
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Mitz-Mitz

Productos Innovadores - Fuente: Kickstarter

De hoy en adelante es posible secar y peinar a tu mascota al mismo tiempo gracias a Mitz-Mitz, una secadora que ofrece un secado eficaz de manera muy silenciosa. Además, este producto promete ofrecer una experiencia confortable, pues cuenta con un sistema de masaje que es ideal para relajar y activar el flujo sanguíneo de tu mascota.


Proyecto: Boxie
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Productos Innovadores - Fuente: Boxie Pet Homes

Diseñada con materiales reciclados, Boxie es una colección de casas para mascotas que tú mismo puedes construir. Se trata de una alternativa económica de cartón que puede tomar diversas formas: pirámide, cabina, hexágono y poliedro. ¿Lo mejor de todo? Su precio de sólo 14 dólares por unidad.


Proyecto: Minoumi
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

minoumi

Productos Innovadores - Fuente: Katzenworld Shop

Para los amantes de los gatos y del buen diseño nace Minoumi, una colección de juguetes que pretende poner sobre la mesa una alternativa cool y minimalista para que los pequeños felinos puedan divertirse en sus hogares. Estos productos además, son hechos con algodón, son repelentes al agua y son ultra resistentes. Lo mejor de todo es su interior, que está compuesto por un mix de hierbas aromáticas que pretenden relajar a tu mascota.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica