×
×

Nutellopia - Un Bar para los Amantes de la Nutella

Proyecto: Nutellopia
Ubicación: Egipto
Lanzamiento: 2015

nutellopia

Fuente: Behance

Nutellopia, es el paraíso para los amantes de la Nutella. Se trata de un espacio ubicado en la ciudad de Alejandría, Egipto, en donde prácticamente todo lo que pidas lleva un toque de la famosa crema untable de avellanas que, al día de hoy, se encuentra disponible en prácticamente cualquier supermercado del mundo.

nutellopia

Fuente: Behance

Uno de los elementos más distintivos de este espacio, es su barra de malteadas. El lugar, te ofrece la oportunidad de que seas tú quien elija los ingredientes de tu propia bebida, como, por ejemplo, frutas de temporada, caramelo, créme brûlée y, por supuesto, Nutella.

nutellopia

Fuente: Behance

En cuanto a la oferta de postres, algunas de las opciones más populares son el Cheesecake de Oreo con Nutella, el pastel de Nutella y el Muffin de Nutella. Sin embargo, el platillo ganador es, sin duda alguna, el Happy Jar. Se trata de un frasco de vidrio que, en su interior, lleva trozos de pastel de chocolate acompañados de generosas porciones de Nutella.

nutellopia

Fuente: Behance

Además de Nutellopia, alrededor del mundo otros bares de Nutella han abiertos sus puertas con el objetivo de proponer distintas formas de disfrutar los sabores de la popular crema de avellanas. Algunos de ellos han funcionado, mientras que otros no han logrado sobrevivir. Sin embargo, lo que es un hecho, es que la chocolatización será uno de los fenómenos gastronómicos más importantes en los próximos años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica