×
×

The Light Phone - El Teléfono Móvil que Pretende Desconectarte

Proyecto: The Light Phone
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

the-light-phone

Fuente: WSJ

Mientras miles de emprendedores pasan horas desarrollando nuevas apps para nuestros smartphones, en la ciudad de Brooklyn una startup bautizada con el nombre de Light, está haciendo todo lo contrario. Su misión, es devolvernos el tiempo y la atención que solemos desperdiciar navegando en nuestros dispositivos móviles.

the-light-phone

Fuente: Twitter

Para lograr su cometido, el equipo de Light ha desarrollado The Light Phone. Se trata de un celular que sólo tiene 2 funciones: llamadas y mensajes. Como te habrás de imaginar, la idea es que utilices lo menos que puedas a este celular, para que, en cambio, aproveches el tiempo haciendo cosas que verdaderamente valen la pena como, por ejemplo, pasar tiempo con tu familia, estudiar algún curso, meditar, hacer ejercicio, leer un buen libro, etc.

the-light-phone

Fuente: Business Insider

Otra de las bondades que tiene The Light Phone, es que promete devolvernos nuestra capacidad de apreciación. Y es que, los teléfonos inteligentes, nos han acostumbrado a vivir de manera muy acelerada y a obtener lo que queremos de forma inmediata. Dicha inmediatez, nos ha orillado a perder nuestra capacidad de apreciación, y, cuando no hay apreciación, las cosas y situaciones dejan de tener significado e importancia.

the-light-phone

Fuente: Slash Gear

Disponible en colores blanco o negro, The Light Phone tiene un precio de preventa de 250 dólares y puede ser enviado a cualquier destino del mundo. Además de llamadas y mensajes, este teléfono móvil que pesa sólo 80 gramos también tiene alarma y conectividad 4G LTE.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica