×
×

Filamento - Lámparas Artesanales Creadas con Materiales Reciclados

Proyecto: Filamento Lámparas Industriales
Ubicación: Argentina
Lanzamiento: 2017

filamento

Fuente: Maxi Bellot

En un mundo que gira tan de prisa y en el que la mayoría de las cosas se fabrican en serie, existen aún emprendedores que se resisten a estas fuerzas para crear objetos a consciencia, con alma y espíritu. Maximiliamo Bellot es un de ellos, un tipo que ha descubierto una nueva pasión en su vida: crear lámparas utilizando piezas de bicis, motocicletas, autos y otros materiales reciclados.

filamento

Fuente: Maxi Bellot

Guiado por la ley de Laurent Lavoisier que indica que “nada se pierde y todo se transforma”, Maximiliano le dio vida a Filamento, en principio, como un ejercicio de relajación y que más bien le funcionaba como terapia personal. Las primeras piezas que creó, le sirvieron para adornar algunos espacios de su hogar.

filamento

Fuente: Maxi Bellot

Sin embargo, las propias personas que tenían oportunidad de visitar la casa de Maximiliano, encontraban en sus lámparas un diseño peculiar, auténtico e inigualable, así que no dudaban en pedirle al emprendedor que hiciera algunas para ellos. Y así, poco a poco, Filamento ha ido creciendo para llevar un poco de luz y arte a los hogares del mundo.

filamento

Fuente: Maxi Bellot

Amante del jazz y la fotografía, Maximiliano visiona un futuro prometedor para Filamento. Y es que, el mercado, ha respondido de manera súper positiva a sus productos, mismos que pueden adquirirse a través de sus redes sociales e incluso por Mercado Libre. Quizá, lo único que falta en estos momentos, es un espacio al que el emprendedor le pueda llamar "taller", porque lo más difícil, ya lo ha hecho.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica