×
×

ROOM - Cabinas Telefónicas Convertidas en Oficinas Privadas

Proyecto: ROOM
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

room

Fuente: Facebook

Con sede en la ciudad de Nueva York, ROOM es una nueva startup que se ha enfocado en modernizar los espacios de trabajo. Su primer producto, es una pequeña oficina privada que fue diseñada tomando inspiración de las tradicionales cabinas telefónicas.

Room

Fuente: Facebook

De acuerdo al equipo de ROOM sus cabinas son la alternativa más competitiva del mercado, pues además de ser más económicas que la competencia, pueden ensamblarse en tan sólo 30 minutos y su diseño es tan amigable, que prácticamente luce impecable en cualquier lugar.

room

Fuente: Facebook

Otro de los elementos que vale la pena mencionar de estas cabinas, es que son construidas utilizando botellas de plástico recicladas. Además, en su interior cuentan con un pequeño escritorio de madera y una silla para que los emprendedores puedan pasar un rato cómodo y agradable, así como un discreto sistema de ventilación para garantizar que el espacio permanezca fresco aún en las más acaloradas conversaciones.

room

Fuente: Facebook

Actualmente, las cabinas de ROOM tienen un costo de 2,995 dólares y pueden adquirirse a través del sitio web de la marca, o bien, en los showrooms que esta startup tiene en Nueva York, San Francisco y Berlín.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica