×
×

Whoopi – La Pastelería Favorita de Auckland

Proyecto: Whoopi
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2016

Fuente: fraserchatham.com

Considerada por muchos como la mejor pastelería de Auckland, Whoopi es el lugar ideal para los amantes del dulce. Tal como su nombre lo indica, su especialidad es el “whoopie pie”, un postre creado en Estados Unidos que, a grandes rasgos, se trata de un pastelillo relleno.

Fuente: fraserchatham.com

Lucy Stuart y Nick Maddren, son los emprendedores detrás de este proyecto. Ella bailarina y él ingeniero de sonido, se conocieron en una gira de danza y, posteriormente, decidieron establecerse en Nueva Zelanda. Ahí, Lucy comenzó a estudiar repostería y se dio cuenta que podía dedicarse a eso, así que empezó a vender sus creaciones por mayoreo a tiendas de alimentos. El éxito fue tal, que poco tiempo después abrieron un punto de venta.

Fuente: fraserchatham.com

Hechos artesanalmente con los mejores ingredientes, los whoppies pueden disfrutarse individuales o surtidos en caja. Los sabores incluyen: dulce de leche, berry y chocolate blanco, maracuyá, tiramisú y mantequilla de maní con nutella. También hay opciones veganas y sin gluten, como el de apple crumble y chocolate avellana.

Fuente: fraserchatham.com

Pero eso no es todo, este pequeño negocio también ofrece deliciosos pasteles ideales para fiestas de cumpleaños y cake pops, unas bolitas en forma de paleta hechas de bizcochuelo triturado y mezcladas con glaseado o chocolate.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica