×
×

La Bicicleta Café – Cafetería, Galería y Espacio de Coworking

Proyecto: La Bicicleta Café
Ubicación: España
Lanzamiento: 2012

la-bicicleta-cafe

Fuente: Madrid Cool Blog

Los espacios dedicados al mundo del ciclismo están en auge, tal es el caso de La Bicicleta Café, una cafetería, galería y lugar de trabajo con sede en Malasaña, un barrio histórico y alternativo de Madrid.

Fuente: Naked Madrid

Para dar vida a este espacio, Quique Arias y Tamara Marqués, viajaron a documentarse y conocer distintas cafeterías de Berlín, Londres y Holanda. Inspirados por sus vivencias fueron desarrollando un concepto único para, posteriormente, regresar a casa a darle vida a un sitio que combina sus 3 pasiones: la bicicleta, el café y el arte.

Fuente: Hampton SC

Con interiores estilo vintage e industrial, La Bicicleta Café, es un lugar agradable para ir, permanecer y regresar. Puedes entrar con tu bici y en caso de alguna imperfección, no te preocupes, ahí hay herramientas para arreglarla. Si te da hambre, el menú incluye platillos sanos, frescos y artesanales. Y, mientras trabajas en un área con mesas grandes, enchufes accesibles y wifi gratis, puedes tomar el café exclusivo del local, considerado por muchos como uno de los mejores de la ciudad.

Fuente: Madrid Diferente

Además, La Bicicleta Café ofrece un espacio multifuncional en donde se exponen obras de diferentes artistas relacionadas al ciclismo y a la cultura urbana. También, se llevan a cabo charlas, reuniones y actividades relacionadas con la divulgación del uso de la bici.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica