×
×

Magic Leap – El Revolucionario Gadget de Realidad Mixta

Proyecto: Magic Leap
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

Fuente: Wearable

Durante años trabajó confidencialmente, logró recaudar una suma importante de dinero de inversionistas como Google y Alibaba sin mostrar un sólo producto. Se trata de Magic Leap, una de las empresas más misteriosas del mundo tecnológico, que al fin ha lanzado su primer gadget llamado Magic Leap One Creator Edition, un revolucionario dispositivo que combina la realidad virtual y la aumentada.

Fuente: Wearable

La propuesta de Rony Abovitz, CEO de la compañía, ha sido desarrollar un equipo que te crea la ilusión de que existen imágenes digitales en el mundo real. Además, te permite interactuar con los elementos virtuales de forma inmersiva. Por ejemplo, si necesitas revisar una presentación o ver películas, puedes hacerlo desde cualquier pared.

Fuente: technology review

Para hacer esto posible, el gaget cuenta con 3 componentes: las gafas (Lightwear), un ordenador (Lightpack) y un controlador inalámbrico (Control). Además, tiene su propia tecnología llamada Digital Lightfield, la cual hace que lo irreal se sienta real.

Fuente: Golem.de

Con un costo de 2,295 dólares, Magic Leap One, ha comenzado a venderse en Estados Unidos. Sin embargo, esta venta inicial está enfocada para desarrolladores y creadores, con la intención de que experimenten el producto y piensen en juegos y aplicaciones para el dispositivo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica