×
×

Minima – El Smartphone más Pequeño del Mundo

Proyecto: Minima
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2018

Fuente: Pierrick ROMEUF

En los últimos años, el tamaño de los celulares ha ido en aumento y la atención que se les da también. Para moderar esa situación ha nacido Minima, un concept phone compacto y minimalista, que cuenta con las principales funcionalidades de un teléfono inteligente, sin convertirse en un distractor.

Fuente: Pierrick ROMEUF

La creación del diseñador francés, Pierrick Romeuf, ofrece sólo lo necesario. Tiene un teclado de pantalla cómodo y es tan pequeño como una tarjeta de crédito, mide 8 cm, por lo tanto, se ajusta perfectamente a las bolsas de los pantalones.

Fuente: Pierrick ROMEUF

El teléfono funciona con un sistema operativo híbrido smartphone-smartwatch, así que se adapta a cualquier aplicación, gracias a su pantalla de relación 18:9. Además, usarlo es muy sencillo. En la parte lateral del celular hay 3 botones, cada uno cumple con una función esencial: “atrás” “casa” y “cámara”.

Fuente: Pierrick ROMEUF

Si necesitas acceder a alguna red WiFi, lo puedes hacer, ya que Minima cuenta con todas las funciones de conectividad. Por la pila tampoco te debes de preocupar, ya que tiene una innovadora bateria que permite que el consumo de energía sea bastante moderado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica