×
×

The Birth Poster - Un Póster de tu Recién Nacido a Escala Real

Proyecto: The Birth Poster
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2013

Fuente: The Birth Poster

Con una idea creativa y original, The Birth Poster, ha conquistado el corazón de mamás y papás de más de 60 países. Se trata de un taller enfocado en crear ilustraciones, a escala real, de tu recién nacido.

Fuente: wasfürmich

Los fundadores son una pareja de casados, Evelina y Gustav Westman, que unieron sus talentos y dejaron sus empleos para crear su propia empresa. Ella como ilustradora y él como creativo y publicista, comenzaron a trabajar juntos, construyeron su propio sitio web, encontraron una imprenta y después de 6 meses lanzaron su proyecto al mercado.

Fuente: The Birth Poster

Pedir un cartel es muy fácil. Sólo tienes que ingresar a thebirthposter.com y seguir algunos pasos. En el apartado de ilustración y diseño, debes seleccionar el bosquejo, la orientación y el color de fondo que más te guste. Una vez que hayas decidido eso, deberás escribir la información del bebé que aparecerá en la parte inferior del póster: nombre, longitud, peso, fecha y hora de nacimiento. Finalmente, por 60 euros y envío gratis, recibirás la obra de arte en la puerta de tu hogar.

Fuente: schmeck

El éxito de este sitio de comercio electrónico ha sido tal, que la pareja ha logrado expandirse y desarrollar otra marca enfocada también en los más pequeños. Se trata de Schmeck, una línea de ropa elegante, cómoda y unisex diseñada por este dúo de emprendedores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica