×
×

Jordan Jack – La Tienda Online que Vende Anillos de Bodas

Proyecto: Jordan Jack
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Fuente: Battle Media Lab

Jordan Jack, es la tienda minorista de joyas en línea que está revolucionando la forma en que los hombres compran su anillo de bodas.

Fuente: Battle Media Lab

Este proyecto inició gracias a que Jordan Yoder, el emprendedor detrás de esta startup, se dio cuenta que las joyerías tradicionales y sus técnicas de venta, solían estresar y frustrar a los clientes. Así que, en conjunto con su socio, decidió innovar y crear una experiencia agradable para los consumidores mediante un programa de “Home Try On”.

Fuente: Battle Media Lab

Para hacer uso de este servicio, sólo tienes que ingresar a JordanJack.com y seleccionar hasta 5 argollas de boda. En pocos días recibirás el kit en tu casa para que te pruebes cada una de ellas. Una vez que hayas elegido tu anillo, tendrás que confirmar tu pedido, agregar las instrucciones de grabado y regresar el set de anillos hasta las oficinas de la startup. Finalmente, después de unos días, tu anillo de bodas personalizado llegará hasta la puerta de tu hogar.

Fuente: Jordan Jack

Si no estás seguro sobre el tamaño de tu anillo, no te preocupes, en el sitio web encontrarás una guía de tallas para que tu decisión sea la correcta desde el principio. En cuanto a los diseños y precios, Jordan Jack ofrece una amplia gama, desde metales contemporáneos hasta propuestas en oro tradicional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica