×
×

Lady Falcon - Un Coffee Truck de Especialidad en San Francisco

Proyecto: Lady Falcon
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Fuente: Lady Falcon

Lady Falcon es un coffee truck que refleja la apreciación del café desde distintas perspectivas: la del agricultor, la del tostador, la del barista, y, sobre todo, la del consumidor. En conjunto, todos estos enfoques convergen en este proyecto que busca ofrecer una experiencia auténtica y de especialidad.

Fuente: Pinterest

Detrás de esta iniciativa se encuentra Buffy Maguire, un emprendedora con amplia experiencia en la industria del café, quien, además, ha tostado sus propios granos desde el 2008, a pesar de que muchos hombres se han empeñado en hacerla cambiar de opinión pues consideran que es una actividad no apta para mujeres.



Fuente: Design

Sin duda alguna, uno de los elementos más atractivos de Lady Falcon es su formato de negocio, mismo que está montado a bordo de una camioneta General Motors del año 1948. Gracias a su naturaleza ambulante, puedes encontrar a esta cafetería en distintos rincones de San Francisco, o incluso, tú puedes sugerirles que visiten tu barrio, universidad u oficina.

Fuente: Design Sponge

Otra ventaja del camioncito de Lady Falcon, es que siempre estará listo para atender cualquier tipo de evento. Así que, si deseas deleitar a tus invitados con un café de especialidad, no dudes en contratar los servicios de este peculiar coffee truck.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora