×
×

Awesome Merch - Taller de Prendas y Objetos Personalizados

Proyecto: Awesome Merch
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2005

The Monopolitan
Fuente: Identity Designed

Awesome Merch es un taller dedicado a la producción de prendas y objetos personalizados para quienes no quieren pasar desapercibidos. Se trata de un proyecto dedicado a personalizar hasta 100 distintos objetos para negocios, bandas musicales, partidos políticos y cualquier otra organización que te puedas imaginar.

The Monopolitan
Fuente: Identity Designed

Luke Hodson inició esta compañía de manera accidental en el año 2005 cuando comenzó a crear y vender pins para subsidiar sus estudios universitarios. Sus diseños eran tan cool que, al poco tiempo de haber iniciado, recibió una orden de compra por 80 mil unidades.

The Monopolitan
Fuente: Identity Designed

Gracias a ese pedido, Luke se dio cuenta que existía inmenso potencial para convertir su proyecto casero en una empresa trasnacional. Invirtiendo todos sus ahorros, el joven diseñador comenzó a incorporar más productos en su catálogo, como, por ejemplo, playeras, hoodies, calcetines, gorras, calendarios, plumas y muchos objetos más listos para personalizar con tus propios diseños.

The Monopolitan
Fuente: Identity Designed

Actualmente Awesome Merch es una empresa que factura millones de dólares al año. Lo que inició como un proyecto estudiantil, es hoy una gran empresa con alcances globales y 2 fábricas ubicadas en Inglaterra y Estados Unidos. Quizá, la clave del éxito de este negocio es que siempre se ha mantenido fiel a su visión de "crear piezas auténticas y descomunales".

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica