×
×

ChargedUp - Una Red Sustentable de Cargadores para Smartphones

Proyecto: ChargedUp
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

Fuente: City Matters

ChargedUp ha nacido con la misión de que tu smartphone nunca más se vuelva a quedar sin batería. Se trata de una red sustentable de cargadores que se ha expandido vertiginosamente por Inglaterra y busca, a mediano plazo, entrar a otros países del continente europeo.

Fuente: Tech Digest

Utilizar esta red de cargadores es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Lo único que tienes que hacer es descargar la app de ChargedUp y escanear el código QR ubicado en la estación de carga más cercana. De esta manera, obtendrás un cargador portátil con cables compatibles con dispositivos Apple y Android.

Fuente: Smart Cities World

Una vez que hayas terminado de cargar tu smartphone, tendrás que regresar la batería a cualquiera de las estaciones de carga que hoy se ubican en distintas tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, centros nocturnos y supermercados ubicados a lo largo y ancho de Inglaterra.

Fuente: What Mobile

Además de ser una alternativa conveniente y económica (.50 dólares por 30 minutos de carga) ChargedUp es una opción bastante sustentable, pues todos sus centros de carga son suministrados con energía verde proveída por Ecotricity, una compañía local enfocada en la generación de energías renovables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica