×
×

Flying Nest - El Hotel que Puedes Armar en Medio Día

Proyecto: Flying Nest
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: The Spaces

¿Te imaginas un hotel que pueda desplazarse a cualquier lugar del mundo? Pues esa es precisamente la propuesta de Flying Nest, un hotel eco friendly que puedes montar en medio día.

The Monopolitan
Fuente: The Spaces

Con superficie de 12 metros cuadrados, cada una de las habitaciones de este hotel portable se encuentran ubicadas dentro de contenedores marítimos. Al interior de cada una de ellas, tendrás acceso a todas las comodidades necesarias para pasar una estancia súper tranquila y agradable, como, por ejemplo: una pequeña sala, un baño completo, una ventana panorámica y, por supuesto, una cómoda recámara.

The Monopolitan
Fuente: The Spaces

Una de las principales virtudes de Flying Nest, es su capacidad de ubicarse prácticamente en cualquier lugar. No importa si se trata del desierto o las montañas, este hotel nómada ya ha logrado instalarse con éxito en un sin fin de eventos culturales, sociales y deportivos. Por ejemplo, el año pasado, hospedó a varios asistentes a las 24 Horas de Lemans y también al festival de arte en Agora.

The Monopolitan
Fuente: The Spaces

Actualmente el complejo de Flying Nest está ubicado en el Avoriaz Ski Resort, un centro de esquí localizado en la comuna de Morzena en la región de los Alpes franceses.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica