×
×

Grafeoiphobia - Mobiliario para el Oficinista Moderno

Proyecto: Grafeoiphobia
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Geoffrey Pascal


Grafeoiphobia es una nueva colección de muebles de oficina diseñada para quienes aman trabajar en la cama y odian los escritorios. La idea de estos productos, es proponerse como una alternativa cool y moderna para el creciente número de oficinistas que acostumbran cumplir sus labores profesionales desde el colchón.

The Monopolitan
Fuente: Geoffrey Pascal


Graduado como diseñador de interiores y especializado en el diseño de mobiliario, Geoffrey Pascal es el emprendedor detrás de esta peculiar colección de muebles. De acuerdo a este joven de 25 años, la idea de iniciar este proyecto le surgió como una necesidad para satisfacer sus propios requerimientos, pues él mismo revela tenerle fobia a los escritorios. De hecho, el nombre "Grafeoiphobia" hace referencia a este padecimiento que, de acuerdo a sus investigaciones, hoy sufren miles de personas alrededor del mundo.

The Monopolitan
Fuente: Geoffrey Pascal


Desde el punto de vista médico, permanecer todo el día en la cama tampoco es un hábito positivo. Es por lo anterior que Geoffrey decidió crear su colección de muebles que fusiona lo mejor de trabajar en cama, pero con los beneficios de permanecer con una postura adecuada.

The Monopolitan
Fuente: Geoffrey Pascal


Actualmente la colección de Grafeoiphobia está compuesta por 3 muebles: The Basic Besc, The Triclinium Gum y The Flying Man. El primero de ellos es ideal para quienes disfrutan de trabajar sentados con la laptop en sus piernas, el segundo es perfecto para los trabajadores que prefieren laborar recostados de lado, y, finalmente, The Flying Man es una estupenda opción para quienes gozan trabajar acostados boca abajo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica