×
×

Indvlst - La Marca que te Envía Kits de Serigrafía para que Diseñes tu Ropa

Proyecto: Indvlst
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Swidlife

Buscando replantear la relación que el consumidor tiene con su ropa ha nacido Indvlst, una marca que te permite personalizar y crear tus propias prendas al mismo tiempo.

The Monopolitan
Fuente: Swidlife

Por 220 dólares Indvlst enviará hasta tu domicilio un Screen Print Activation Kit que, en su interior, cuenta con una playera de manga larga junto con un kit de serigrafía con todos los elementos necesarios para imprimir. Además encontrarás 6 plantillas con diseños inspirados en el arte urbano de los 80's y un manual de uso para que puedas llevar a cabo la tarea sin complicaciones.

The Monopolitan
Fuente: Indvlst

Si no estás muy seguro de crear tu propia prenda, también puedes comprar playeras, pants y hoodies listos para utilizar a través del sitio web de la marca. Lo mejor de todo es que, fieles a su filosofía, todos los productos son hechos uno a uno y en ediciones limitadas, por lo que ninguna prenda es igual a otra.

The Monopolitan
Fuente: Indvlst

De acuerdo al equipo de Indvlst, sus kits están enfocados en ofrecer a los jóvenes un escape para detonar su potencial creativo y mostrarle al mundo su personalidad, pues cada playera es un canvas abierto para que expresen sus ideas, gustos, valores y emociones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica