×
×

Little by Little - Una Marca de Joyería Combatiendo el Hambre y la Desnutrición

Proyecto: Little by Little
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

Fuente: Little by Little

Mejores amigas y viviendo en ciudades diferentes, Annabel Cox y Georgina Fuggle se reencontraron en el aeropuerto de Gatwick en la ciudad de Londres con el propósito de unir talentos y crear un negocio que a las 2 les apasionara. Después de pelotear ideas, ambas decidieron que debían darle vida a un proyecto que, por encima de perseguir el beneficio económico, buscara cambiar la vida de las personas menos favorecidas.

Fuente: Facebook

Little by Little es precisamente el resultado del proyecto que inició en una sala de espera del aeropuerto londinense. Se trata de una línea de joyería que, por cada pieza vendida, otorga una parte de sus utilidades a la fundación Action Against Hunger.

Fuente: Facebook

Gracias a su colaboración con esta organización humanitaria, Annabel y Georgina han logrado impactar positivamente la vida de decenas de niños a través de alimentos de calidad y acceso a agua potable.

Fuente: Facebook

Con respecto a su línea de joyería, el stock de Little by Little está compuesto por 3 colecciones que destacan por su estilo minimalista y por sus formas orgánicas inspiradas en el mundo de los alimentos, especialmente en las frutas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica