×
×

MASH - El Hospital Volador del Futuro

Proyecto: MASH
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: HDR

Buscando anticiparse a la creación del hospital del futuro, el equipo de HDR, una firma dedicada al diseño y construcción con sede en Australia, le dio vida a MASH, un concepto de hospital volador que ha sido ovacionado por la prensa especializada internacional.

The Monopolitan
Fuente: HDR

Con la misión de facilitar procesos y salvar más vidas, este hospital volador está diseñado para responder de inmediato a cualquier tipo de evento catastrófico; desde conflictos bélicos hasta huracanes, incendios y terremotos. La idea central de esta innovación tecnológica es llevar el hospital a donde se requiere, en lugar de que los pacientes tengan que trasladarse a él.

The Monopolitan
Fuente: HDR

Este hospital volador está conformado por distintas unidades independientes que pueden ensamblarse y separarse de manera rápida y muy sencilla. Cada unidad además, está especializada en cubrir distintas necesidades: cuidado básico, emergencias, múltiples servicios y área privada para los miembros de la tripulación. MASH también cuenta con otras pequeñas cabinas que pueden contener en su interior distintos elementos indispensables para la supervivencia humana, como agua, alimentos y medicamentos.

The Monopolitan
Fuente: HDR


Gracias a la utilización de un robusto sistema GPS, MASH es capaz de trasladarse a cualquier lugar. Además, este hospital volador está diseñado para volar por debajo de los aviones comerciales, pero a una altura adecuada para ser visible y, al mismo tiempo, mantenerse a salvo de cualquier peligro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica