×
×

Mobellio - Autos Vintage Convertidos en Muebles de Colección

Proyecto: Mobellio
Ubicación: Taiwan
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Mobicrea

Crear piezas vibrantes para interiores modernos es la misión de Mobellio, un negocio que se dedica a transformar autos vintage y piezas de vehículos deportivos en muebles de colección.

The Monopolitan
Fuente: Mobicrea

Los muebles creados por el equipo de Mobellio destacan por utilizar sólo los mejores componentes disponibles en el mercado. Lo anterior incluye pieles de alta calidad, acero de primera y piezas originales de míticos vehículos como el legendario Porsche 911 o el épico Mustang del 68. Además de proponer un diseño único y visualmente atractivo, esta firma también se concentra en ofrecer a los usuarios una experiencia súper cómoda y funcional.

The Monopolitan
Fuente: Mobicrea

Actualmente el catálogo de Mobellio está compuesto por sofás, escritorios, lámparas y otros objetos decorativos para tu hogar u oficina. Ahora bien, si buscas algo único y personalizado, también puedes hacer tu petición para que el equipo de diseño se ponga en contacto contigo y comiencen a trabajar juntos en un mueble hecho a tu medida.

The Monopolitan
Fuente: Mobicrea

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Jimmy Juang es el hombre detrás de esta firma de muebles. Gracias a su entendimiento de diseño, negocios y manufactura, este emprendedor ha logrado hacer de Mobellio una marca celebrada por la prensa internacional y aclamada por todos los aficionados al automovilismo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica