×
×

New Public Hydrant - Un Nuevo Concepto de Bebederos para Nueva York

Proyecto: New Public Hydrant
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Agency Agency

New Public Hydrant es el nombre con el que el equipo creativo del estudio neoyorquino Agency-Agency y el diseñador Chris Woebken han bautizado al concepto de los que podrían, en el futuro, convertirse en los bebederos de la ciudad de Nueva York.

The Monopolitan
Fuente: Agency Agency

La idea de estos diseñadores se enfocó en aprovechar el mobiliario urbano existente, como lo son las tomas de agua para bomberos, y convertirlas en recursos para el beneficio diario de los ciudadanos. Para lograr la hazaña, estos creativos desarrollaron unos tubos de plomería que pueden adaptarse a las tomas de agua y convertirlas en bebedores.

The Monopolitan
Fuente: Agency Agency

Además de su vibrante y distintivo color azul, estos bebedores sobresalen por su naturaleza incluyente. Pues tienen múltiples salidas de agua para que todos puedan hidratarse, incluyendo a niños, adultos y mascotas. Incluso, en la parte superior también tienen un pequeño recipiente para que las aves puedan beber un poco de agua.

The Monopolitan
Fuente: Agency Agency

Este equipo creativo también tomó en cuenta la posibilidad de que sus tubos de plomería sirvieran para divertir y refrescar a los ciudadanos, por lo que también pueden funcionar como pequeñas fuentes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica