×
×

Organic Basics - Las Prendas Interiores que no Necesitas Lavar

Proyecto: Organic Basics
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Organic Basics
El proceso de comprar, utilizar, lavar y desechar prendas es insostenible para nuestro ecosistema, y además, es innecesario, costoso y poco productivo. Bajo esta premisa, 4 emprendedores escandinavos comenzaron a poner manos a la obra buscando crear una solución consciente y sustentable que, posteriormente, bautizaron como Organic Basics.

The Monopolitan
Fuente: Organic Basics
Fundada por Alexander, Mads, Christoffer y Mads, Organic Basics es una marca consciente y minimalista de ropa interior para hombres y mujeres que, además de tener un buen diseño, es súper accesible y sustentable, pues puedes utilizar estas prendas varias veces sin necesidad de lavarlas.

The Monopolitan
Fuente: Business Insider
El material "secreto" que estos emprendedores han incluido en sus prendas es la plata, ya que este elemento químico es capaz de matar casi el 100 por ciento de las bacterias y el olor en la ropa. Por lo tanto podrás utilizarla las veces que quieras y, de paso, ahorrarte un montón de tiempo y dinero.

The Monopolitan
Fuente: Scandinavian Standard
De acuerdo a los fundadores de este proyecto ecológico, el lavado y secado de la ropa representa 2 terceras partes del impacto ambiental de una prenda, por lo que su apuesta, no sólo es una propuesta fresca e innovadora, sino también una medida urgente para aliviar el daño que estamos ocasionándole a nuestro planeta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica