×
×

Paper Saver - El Último Cuaderno que Comprarás

Proyecto: Paper Saver
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Paper Saver

Crear el cuaderno más ecológico del mundo fue la idea que, en el 2015, aterrizó en la mente de Jon Yong, un joven arquitecto basado en la ciudad de Melbourne, Australia. Su proyecto de negocio se concentró en crear un producto ecológico que permitiera a los usuarios darle un segundo uso a aquellas hojas que ya habían sido utilizadas.

The Monopolitan
Fuente: Paper Saver

Tomando como punto de partida el hecho de que la mayoría de las personas utilizan sólo un lado de una hoja y después se deshacen de ella, Jon le dio vida a Paper Saver, una especie de cuaderno que te permita insertar las hojas que aún tienen algun lado limpio para que puedas tomar notas o dibujar en ellas.

The Monopolitan
Fuente: Paper Saver

Hecho con piel sintética de alta calidad, Paper Saver posee un diseño bastante cool y minimalista. Y sí, lo mejor de todo, es que jamás tendrás que preocuparte por comprar un nuevo cuaderno, pues sólo es cuestión de que le insertes más hojas reutilizables para que puedas continuar dándole uso a tu Paper Saver.

The Monopolitan
Fuente: Paper Saver

Actualmente, los productos de esta marca pueden adquirirse a través de su sitio web o en distintas papelerías y tiendas conceptuales de Australia. Además, Paper Saver también te ofrece la opción de personalizar tu cuaderno imprimiendo el logotipo de tu negocio o tu nombre en él.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica