×
×

Park and Diamond - Un Casco Colapsable, Seguro y muy Cool

Proyecto: Park and Diamond
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Park and Diamond


Park and Diamond nace en la ciudad de Brooklyn con un sólo propósito "ofrecer cascos ultraligeros, colapsables y muy cool para los ciclistas urbanos". Así es, la propuesta de este pequeño negocio está enfocada en crear cascos que verdaderamente quieras utilizar.

The Monopolitan
Fuente: Park and Diamond


David Hal y Jordan Klein tuvieron la visión de crear Park and Diamond después de que la hermana de uno de ellos fue arrollada por un vehículo mientras se transportaba en su bicicleta. Motivados por dicho incidente, los emprendedores comenzaron a indagar en esta problemática sólo para darse cuenta que, tan sólo en los Estados Unidos, el 97 por ciento de los ciclistas que perdieron la vida durante un accidente, no portaba casco.

The Monopolitan
Fuente: Park and Diamond


Los cascos de Park and Diamond son diferentes en múltiples aspectos a las alternativas tradicionales. En primer lugar destaca su estilo, pues más que cascos parecen modernas gorras que combinan perfecto con cualquier outfit. En cuestión de portabilidad, estos artefactos pueden colapsarse y guardarse en cualquier lugar sin quitarte mucho espacio. Finalmente, en el rubro de seguridad, estos modernos cascos han pasado todas las pruebas necesarias y son, además, una opción más eficiente al momento de absorber los golpes.

The Monopolitan
Fuente: Bike Rumor


Ganadores de múltiples reconocimientos a nivel internacional, los cascos de Park and Diamond se encuentran aún en fase de lanzamiento y pueden adquirirse en preventa por 89 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica