×
×

Power Plant - El Invernadero que Produce Alimentos y Energía

Proyecto: Power Plant
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

Fuente: Marjan van Aubel

Power Plant es el invernadero del futuro. Diseñado por la emprendedora holandesa Marjan van Aubel y acreedor a múltiples premios internacionales, este concepto tiene la capacidad de producir energía y alimentos al mismo tiempo.

Fuente: Marjan van Aubel

Este invernadero está conformado por una estructura de cristal que garantiza mantener la temperatura ideal en su interior. También tiene una serie de paneles solares cuya labor es absorber luz y convertirla en energía para echar a andar el sistema de riego hidropónico y garantizar el funcionamiento de las luces LED.

Fuente: Marjan van Aubel

En términos generales, este invernadero propone un sistema de cultivo más eficiente que los métodos tradicionales, pues tiene el potencial de convertir cualquier espacio desocupado de la ciudad, en un punto productivo, y además, utiliza al sol como su fuente de energía.

Fuente: Marjan van Aubel

De acuerdo a Marjan, en el año 2050 habrán 2.5 billones de personas más viviendo en las ciudades del planeta. Lo anterior significa que, los invernaderos de Power Plant, serían la opción perfecta para satisfacer la demanda por alimentos y reducir los costos (económicos y ambientales) asociados a su transporte.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora