×
×

24 Bottles - Los Termos que te Ayudan a Reducir tu Impacto Ambiental

Proyecto: 24 Bottles
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Bottle 24
Con sede en Italia, 24 Bottles nació en el año 2013 con el único propósito de eliminar de nuestro planeta las botellas de plástico de un solo uso. Para lograr su cometido, este pequeño negocio creativo se ha encargado de desarrollar una fotogénica colección de termos portables hechos con acero inoxidable.

The Monopolitan
Fuente: Bottle 24
24 Bottles ofrece 2 tipos de termos: Urban Bottle y Clima Bottle. El primero de ellos es ultra ligero e ideal para llevarlo contigo durante el día, mientras que la segunda opción es una alternativa más enfocada en aquellas personas que desean mantener sus bebidas frías o calientes durante periodos prolongados.

The Monopolitan
Fuente: Bottle 24
A través del sitio web de 24 Bottles no sólo podrás conocer su colección y sus últimos lanzamientos, sino que también tendrás la oportunidad de personalizar tu propia botella agregándole un pequeño mensaje en la parte inferior; puede ser una frase, un nombre, una fecha o cualquier texto que no exceda los 14 caracteres.

The Monopolitan
Fuente: Bottle 24
En sintonía con su filosofía de "confort y simplicidad por encima de todo" 24 Bottles ha desarrollado Sportiva Bag, una mochila para el uso diario que propone un diseño versátil y muy cómodo para el ciudadano moderno.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica