×
×

8K Flexwarm - Prendas con Regulador de Temperatura

Proyecto: 8K Flexwarm
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: 8K Flexwarm

62 por ciento de las personas han mencionado que el frío es la principal barrera que les impide salir a explorar su entorno. Con sede en Inglaterra, 8K Flexwarm es una pequeña compañía que tienen como propósito reducir ese porcentaje a través de una línea de prendas cómodas, versátiles y muy innovadoras.

The Monopolitan
Fuente: Faded 4U

8K Flexwarm ha desarrollado una interesante colección de indumentaria para el aventurero moderno. Entre sus productos encontrarás chamarras y chalecos con un twist que, seguramente, nunca antes habías visto: puedes ajustar su temperatura a través de una aplicación móvil.

The Monopolitan
Fuente: 8K Flexwarm

Lo mejor de todo es que tú mismo puedes decidir qué zonas deseas calentar: pecho, espalda, cuello o la región abdominal. De acuerdo a los desarrolladores de estos productos, ambos tienen la capacidad de alcanzar una temperatura máxima de 50 grados centígrados en sólo 6 minutos.

The Monopolitan
Fuente: 8K Flexwarm

A pesar de que varias de las más grandes y reconocidas marcas de ropa para aventureros han hecho inversiones considerables en el desarrollo de prendas con temperatura ajustable, pocas han gozado del éxito de 8K Flexwarm. Por lo anterior, esta marca ha aprovechado su momento para lanzar otras prendas al mercado, incluyendo gorros, bufandas y guantes.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica