×
×

Blea - La Tabla de Surf que quiere Olvidarte de las Olas

Proyecto: Blea
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: The Gadget Flow

Olvídate de pasar horas esperando las mejores olas, Blea es una tabla de surf eléctrica que te permite surfear sin ellas. En su primera versión con precio inicial de 3 mil dólares, esta tabla puede alcanzar una velocidad de 30 millas por hora y posee una batería que te garantiza 1.5 horas de diversión.

The Monopolitan
Fuente: The Gadget Flow

El propósito de los emprendedores detrás de Blea, es llevar el surf a cualquier lugar del mundo en el que exista, aunque sea, un pequeño cuerpo de agua, pues eso será suficiente para que el usuario pueda practicar este deporte y divertirse sin límites.

The Monopolitan
Fuente: The Gadget Flow

Uno de los detalles más interesantes de Blea, es que está ingeniada para que puedas aprender a utilizarla en 5 minutos o menos. La curva de aprendizaje es bastante reducida en comparación a la que tienen que pasar aquellas personas que desean surfear con olas utilizando tablas tradicionales.

The Monopolitan
Caption

Otras ventajas que esta tabla de surf eléctrica ofrece a sus usuarios, es que cuenta con baterías intercambiables, por lo que en cuanto se te agote una, puedes sustituirla por la batería de repuesto. Además, es una tabla ultra ligera para que puedas llevarla contigo a cualquier lugar, y, finalmente, no requiere de mantenimiento constante.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica