×
×

Botany - Un Recipiente Inteligente para Guardar Cannabis

Proyecto: Botany
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Andrew Ferrier


De acuerdo a un estudio publicado por la prestigiosa revista Forbes, particularmente el estado de Colorado experimentó un incremento del 34 por ciento en el número de menores de edad hospitalizados por ingesta de marihuana. En la mayoría de estos casos, los menores consumieron la hierba en sus hogares debido a que no se encontraba debidamente resguardada.

The Monopolitan
Fuente: Andrew Ferrier


Partiendo de dichos conocimientos el diseñador Andrew Ferrier le dio vida a Botany, un pequeño recipiente para cannabis a prueba de niños, que, además, posee todas las cualidades necesarias para mantener la marihuana en la temperatura ideal.

The Monopolitan
Fuente: Andrew Ferrier


Este novedoso refractario posee 3 ventajas competitivas. En primer lugar requiere una contraseña para poderse abrir. En segundo termino, Botany también cuenta con un control de temperatura que asegura mantener la calidad y el sabor de la marihuana. Y sin lugar a dudas, el diseño es otro diferenciador de este producto que, definitivamente, puede lucir bien en cualquier espacio.

The Monopolitan
Fuente: Andrew Ferrier


Aunque por el momento Botany no se encuentra a la venta, la intención de Andrew y su equipo es comercializar próximamente el producto a un precio estimado de 75 dólares por unidad.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica