×
×

Boxx - El Vehículo Eléctrico que sólo Mide 1 Metro

Proyecto: Boxx
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Fuente: Boxx Corp

Boxx es un vehículo eléctrico diseñado para cumplir con las necesidades de transporte del ciudadano moderno. Este invento es tan fácil de operar como una bicicleta y posee un peculiar diseño cuadrado que lo hace súper estable y fácil de guardar en cualquier espacio, incluyendo tu casa u oficina.

The Monopolitan
Fuente: Boxx Corp

Desde su lanzamiento en el 2009, este vehículo de tan sólo 1 metro cuadrado se ha posicionado como el dispositivo de transporte más compacto del mundo. Además, Boxx demuestra que el tamaño y la comodidad no son polos opuestos, pues a pesar de ser una alternativa pequeña, cuenta con un asiento mucho más largo que el de cualquier otra motocicleta disponible en el mercado.

The Monopolitan
Fuente: Boxx Corp

Con respecto al tema de seguridad, Boxx también cuenta con un importante despliegue tecnológico que tiene como objetivo proteger la vida del conductor. Su sistema auto adaptable por ejemplo, es capaz de determinar la posición del conductor y distribuir equitativamente su peso para ofrecerle una experiencia de manejo súper estable.

The Monopolitan
Fuente: Boxx Corp

Además de ser una alternativa ecológica y flexible de transporte urbano, Boxx también busca ser una opción accesible a los bolsillos del ciudadano promedio. Actualmente, este compacto dispositivo de transporte puede adquirirse por 3 mil dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica