×
×

Clairy - Las Macetas que Purifican el Aire

Proyecto: Clairy
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Gadget Flow

Clairy es una compañía que se ha destacado por fusionar tecnología, naturaleza y el diseño italiano para la creación de macetas que tienen como propósito ampliar los poderes purificadores de las plantas para eliminar la contaminación en espacios cerrados, como por ejemplo, tu habitación u oficina.

The Monopolitan
Fuente: Gadget Flow

Actualmente, Clairy cuenta con 2 ediciones de sus macetas purificadoras: la versión natural y la premium. En menos de 24 horas, ambas son capaces de limpiar hasta el 93 por ciento de los contaminantes en un área de 30 metros cuadrados.

The Monopolitan
Fuente: Gadget Flow

Estas macetas inteligentes logran purificar al aire, gracias a que cuentan con un ventilador que dirige el aire contaminado hacia las raíces de la planta y luego lo devuelve a la atmósfera completamente limpio.

The Monopolitan
Fuente: Medium

Clairy también cuenta con múltiples sensores que le permiten monitorear la calidad del aire, la temperatura y la humedad. Una vez que detecta que el aire está muy contaminado, entonces comienza a purificarlo por ti. Además, a través de una aplicación para smartphones, tú podrás consultar todos los detalles en tiempo real.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica