×
×

Ember - Tazas y Termos con Control de Temperatura

Proyecto: Ember
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: Good Housekeeping
¿Cómo era posible que los huevos, recién cocinados en una cazuela, pudieran enfriarse tan rápido? Esa fue la pregunta que guió al emprendedor e inventor Clay Alexander en el desarrollo de Ember, una revolucionaria marca de objetos que te permiten controlar y ajustar su temperatura.

The Monopolitan
Fuente: Martha Stewart

Actualmente, Ember ofrece 2 productos: tazas de cerámica y termos. Además de poseer un sofisticado y elegante diseño, ambos le dan al usuario la posibilidad de personalizar la temperatura de sus bebidas.

The Monopolitan
Fuente: Cnet

Utilizar estos recipientes es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Sólo es necesario acceder a la apliación de Ember y, desde tu smartphone, no sólo podrás ajustar la temperatura, sino que también recibirás una notificación en cuanto tu bebida haya alcanzado el punto exacto para que la disfrutes.

The Monopolitan
Fuente: Mac Rumors

Aunque su colección de termos y tazas ha gozado de tremendo éxito a nivel internacional, Clay y su equipo de científicos, ingenieros y diseñadores continúan trabajando para desarrollar nuevos productos que permitan disfrutar a las personas de los "pequeños" placeres de la vida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica