×
×

eNeighbr - Ahora tus Vecinos pueden Recibir tu Paquetería

Proyecto: eNeighbr
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Melting Butter


Gracias a eNeighbr, ya no es necesario quedarte en casa para recibir tu paquetería. A través de esta aplicación, ahora es posible seleccionar a alguno de tus vecinos o negocios locales, para que la reciban mientras tú te encuentras en la oficina o cumpliendo con otras actividades más importantes.

The Monopolitan
Fuente: Facebook



Utilizar este innovador servicio es mucho más fácil de lo que crees. Sólo es necesario que hagas tu pedido en el sitio de comercio electrónico de tu preferencia, después entrarás a la app de eNeighbr para verificar que haya vecinos afiliados a este programa que puedan recibir el pedido por ti. El siguiente paso es hacer tu compra y poner como domicilio de entrega la ubicación de tu vecino. Finalmente, cuando el paquete haya llegado a su destino, recibirás una notificación para que puedas recogerlo.

The Monopolitan
Fuente: Facebook



Con respecto a la seguridad, puedes tener plena confianza en que tus paquetes estarán en buenas manos, pues, para darse de alta en la plataforma de eNeighbr, los vecinos o negocios son verificados previamente. Además, tú tienes la posibilidad de calificar la experiencia, por lo que si recibiste un mal servicio, puedes hacerlo visible.

The Monopolitan
Fuente: Facebook



Aparte de ser una alternativa súper conveniente, este proyecto pretende convertirse en una nueva fuente de ingresos para los negocios locales, y, por supuesto, para aquellas personas que pasan la mayor parte de su tiempo en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica