×
×

Funfunny - Una Marca de Ropa Infantil Sin Género

Proyecto: Funfunny
Ubicación: Brasil
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle

La regla del rosa para las niñas y el azul para los niños ya no aplica más en la industria del fashion. La moda neutral o "genderless" se ha convertido en una tendencia que, en un principio, las marcas dirigidas al mercado Millennial fueron adoptando, y hoy, está impactando al segmento de la moda infantil.

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle

Con un estilo divertido y elegante al mismo tiempo, Funfunny es una nueva marca consciente que busca entrar en el mercado de la moda para pequeños. Basada en la ciudad de Porto Alegre, esta compañía pretende destacarse por sus llamativos diseños y por sumarse a la tendencia de la "ropa sin género".

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle

Utilizando un sistema de branding que resulta igualmente atractivo para hombres y mujeres, y además, proponiendo diseños llamativos, pero al mismo tiempo clásicos y conservadores, la propuesta de Funfunny está basada en 2 pilares: facilitar la toma de decisiones de los padres de familia y abonar a la idea de que el género no define a la persona.

The Monopolitan
Fuente: Mindsparkle

Otro elemento a destacar de Funfunny es que, a través de su más reciente campaña de comunicación "More fun, less phone", esta marca busca fomentar que los padres dejen a un lado sus dispositivos móviles, y en cambio, destinen más tiempo para divertirse con sus pequeños hijos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica