×
×

GoSave - La Alcancía que Enseña a tus Hijos a Ahorrar

Proyecto: GoSave
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
FUENTE: GOSAVE
Diseñada por Andrew Birt y Jason Ko, GoSave pretende convertirse en la alcancía del futuro. Se trata de un producto que busca educar financieramente a tus hijos a través de una propuesta interactiva, divertida y tangible.

The Monopolitan
FUENTE: GOSAVE
Para lograr su propósito, el equipo de GoSave ha desarrollado una colección de alcancías que puedes enlazar con tu teléfono inteligente a través de una app disponible para sistemas iOS y Android. A través de estas alcancías, la idea es que puedas educar a tus hijos en las siguientes áreas: ahorro, trabajo y administración.

The Monopolitan
FUENTE: GOSAVE
En cuestión del ahorro, tú puedes establecer una meta de ahorro diaria, semanal o mensual para tu hijo. En lo que respecta al trabajo, puedes ofrecerle dinero a cambio de actividades, por ejemplo: 5 dólares por limpiar la sala. Finalmente, en el área de administración, puedes aprobar o negar algunos gastos que tu pequeño quiera realizar.

The Monopolitan
FUENTE: GOSAVE
Actualmente, GoSave está disponible en 3 versiones: unicornio, astronauta y el tradicional cerdito, mismas que puedes adquirir a través de su sitio web por un precio inicial de 60 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica