×
×

Hammer - La Alarma más Cool y Resistente del Mundo

Proyecto: Hammer
Ubicación: España
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
FUENTE: THE COOLECTOR



Si eres como la gran mayoría, cuando timbra tu despertador lo primero que haces es intentar silenciarlo. Lo aprietas, lo golpeas, lo avientas y haces todo lo posible para que deje de sonar mientras tú continuas con tu profundo sueño. Sin embargo, ¿qué pasaría si existiera una alarma que pudieras golpear sin remordimientos?

The Monopolitan
FUENTE: THE COOLECTOR



Hammer es precisamente esa alarma que todos estábamos esperando. Con un diseño bastante atractivo e ingeniada para resistir hasta los más fuerte golpes, este despertador está creado con la intención de que puedas iniciar tu día golpeándolo contra cualquier cosa, y, de esa manera, puedas liberar energía para arrancar tu jornada con una actitud más relajada.

The Monopolitan
FUENTE: THE COOLECTOR



Otra de las bondades que busca ofrecer Hammer, es alejarte de tu dispositivo móvil a primera hora de la mañana. El objetivo de esto, es que puedas iniciar el día enfocándote en tu persona y no en lo que dictan tus correos electrónicos, mensajes de whatsapp o redes sociales.

The Monopolitan
FUENTE: THE COOLECTOR



Ofrecer un producto simple y poderoso fue lo que intentó lograr el diseñador Jorge Ros, quien, a través de Hammer, busca transformar la manera en que te despiertas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica