×
×

Luumi - La Startup que quiere Terminar con el Plástico

Proyecto: Luumi
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Spud
En el mundo cada año se tiran cerca de 300 millones de toneladas de plástico, de las cuales, la mitad corresponde a plásticos que sólo se utilizaron en una ocasión. Justo para cambiar esa realidad es que surge Luumi, una compañía canadiense que quiere transformar nuestros hábitos de consumo para hacernos un bien a nosotros y a nuestro planeta.

The Monopolitan
Fuente: Spud
A través de una colección de recipientes divertidos, reutilizables y súper ecológicos, Luumi busca que nos olvidemos de los plásticos de un sólo uso. Actualmente esta empresa ofrece bolsas, recipientes, popotes y cobertores para vasos producidos con silicona de platino.

The Monopolitan
Fuente: Spud
La silicona de platino es un material producido con arena que suele ser muy utilizado en la cocina, especialmente en los moldes para el horno. Esto quiere decir que, además de soportar altas y bajas temperaturas, es un material muy flexible, duradero y reutilizable.

The Monopolitan
Fuente: Spud
Gracias a los productos innovadores de esta compañía, los consumidores ecológicos tienen una nueva alternativa para conservar sus alimentos en recipientes sustentables y reutilizables. Por ejemplo, en lugar de utilizar las tradicionales bolsas desechables de plástico para guardar su sándwich, ahora pueden utilizar un solo bolso Luumi miles de veces para cumplir la misma función.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica