×
×

Mutual Attraction - Servicio de Matchmaking en la Vida Real

Proyecto: Mutual Attraction
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2009


The Monopolitan
Fuente: Adriana Velásquez


En el 2009 la emprendedora Caroline Brealey inició lo que hoy es Mutual Attraction, una agencia de matchmaking que tiene como propósito ayudar a que los profesionistas de Londres encuentren a su "media naranja". Así es, el trabajo de Caroline y sus compañeras, es encontrar a su pareja ideal con base a sus gustos, estilo de vida, intereses y objetivos.

The Monopolitan
Fuente: Pablo Heimplat


A diferencia de las decenas de aplicaciones y sitios web que prometen ayudarte a encontrar a la pareja de tus sueños en el mundo virtual, el equipo de Mutual Attraction se enfoca en crear relaciones en el mundo real.

The Monopolitan
Fuente: Joshua Ness


El proceso de matchmaking llevado a cabo por los consultores de Mutual Attraction es mucho más detallado de lo que podrías imaginarte. Lo primero que tienes que hacer es crear un perfil en el que expliques cuál es tu profesión, qué esperas de una relación, cuáles son tus gustos, hobbies, pasiones, etc. Después, tendrás una cita con una representante de esta agencia para que pueda conocerte más a detalle.

The Monopolitan
Fuente: Joanna Nix


En el tercer paso el staff de la agencia te hará una sesión fotográfica, y también, te preparará emocionalmente para tu próxima cita. Finalmente organizarán tu primer encuentro y, lo que suceda de ahí en adelante, depende completamente de ti.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica