×
×

Plant Furniture - Una Innovadora Colección de Muebles para Plantas

Proyecto: Plant Furniture
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Gessato


Plant Furniture es una colección de muebles para plantas. Se trata de una línea de productos diseñados para lucir bien dentro y fuera de tu hogar, pero sobre todo, para darle a tus plantas un lugar único y especial.

The Monopolitan
Fuente: Gessato


Estos muebles fueron creados a partir de los resultados obtenidos de un estudio que exploró el uso de los balcones y los patios en los hogares de las familias escandinavas. Dicha investigación arrojó que los ciudadanos buscaban mobiliario accesible, simple, y que sobre todo, resaltara las cualidades de sus plantas.

The Monopolitan
Fuente: Gessato


Armados con dichas revelaciones, los diseñadores comenzaron a trabajar en la creación de muebles modulares que pudieran configurarse en distintas formas para adaptarse y lucir bien en cualquier espacio. Con respecto a los materiales utilizados, destacan principalmente el acero y el corcho.

The Monopolitan
Fuente: Gessato


La colección de Plant Furniture está compuesta por varios muebles que pretenden cubrir distintas funcionalidades en tu hogar. Por ejemplo, uno de ellos cuenta con una lámpara, mientras que otro es perfecto para que también puedas almacenar algunos libros en él. Definitivamente, esta colección de mobiliario para plantas es espectacular desde cualquier ángulo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica