×
×

Playr - Tecnología para Medir el Desempeño de Futbolistas

Proyecto: Playr
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Layer


Playr es un sistema diseñado para medir el desempeño de futbolistas de primer nivel. Dicho sistema, está conformado por un GPS, una prenda y una aplicación. En conjunto, estas tecnologías logran empatarse de manera perfecta para ofrecer datos gráficos y estadísticas que, de otra forma, no se hubieran podido obtener.

The Monopolitan
Fuente: Playr


Ideal para jugadores de alto rendimiento, clubes del mundo y entrenadores, Playr es súper sencillo de utilizar. Lo único que se tiene que hacer, es colocar el pequeño GPS en la prenda del deportista que se desea evaluar. Una vez instalado, este dispositivo arrojará estadísticas como la velocidad, distancia recorrida, aceleración, sprints y los mapas de calor del jugador en cuestión.

The Monopolitan
Fuente: Playr


Para facilitar la toma de decisiones, todos las estadísticas pueden ser consultadas a través de una aplicación móvil que resulta súper sencilla e intuitiva. Gracias a sus detallados gráficos, los propios jugadores podrán encontrar áreas de oportunidad para mejorar su desempeño en el campo.

The Monopolitan
Fuente: Infotime


Actualmente la tecnología de Playr es utilizada por equipos de la liga Premier de Inglaterra, así como por consultores físicos, científicos e investigadores de todo el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica