×
×

Purity - Purificador de Agua y Esterilizador

Proyecto: Purity
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Behance


Purity es un purificador de agua que, además, es capaz de esterilizar productos que requieren un alto grado de higiene como, por ejemplo: biberones, tazas o vasos.

The Monopolitan
Fuente: Behance


Detrás de la creación y desarrollo de este producto están Lee Hansol y Kin Hyunsoec, 2 diseñadores que desde el 2015 unieron sus talentos para crear artefactos que, además de ser funcionales, ofrecen una experiencia memorable a sus usuarios. Gracias a esta metodología de diseño empática, estos emprendedores han competido en festivales alrededor de Asia y el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Behance


En el caso de Purity, Lee y Kin se enfocaron en atender las necesidades sanitarias de las mujeres con pequeños recién nacidos. Con ellas en mente, desarrollaron este artefacto que es capaz de purificar el agua y también posee un compartimento en el que se pueden introducir otros recipientes que requieran esterlizarse.

The Monopolitan
Fuente: Behance


Además de Purity, este joven dúo ha desarrollado un sin fin de productos para clientes de distintos sectores, entre los que destacan un rastrillo capaz de ofrecer una experiencia de rasurado súper fluida, así como un concepto de televisión que utiliza efectos ópticos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica