×
×

Smybox - Una Franquicia de Divertidas Cabinas Fotográficas

Proyecto: Smybox
Ubicación: República Checa
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Smybox


Smybox ha tomado inspiración de los tradicionales Photo Booths para hacerlos mucho más ligeros, simples y fáciles de transportar. El objetivo de este proyecto es "estar presente en cualquier lugar donde la gente quiera divertirse y en los momentos especiales que deban capturarse".

The Monopolitan
Fuente: Smybox


Esta empresa nace en el año 2011 en la ciudad de Praga, República Checa. Desde ahí, un grupo de expertos y apasionados por la fotografía, el diseño y la ingeniería, unieron sus talentos para crear estas modernas cabinas fotográficas que, además de ser ultra portables, están diseñadas para tomar e imprimir fotos de impecable calidad.

The Monopolitan
Fuente: Smybox


Para agregarle un poco de picardía y diversión a las fotos, el staff de Smybox te proporcionará simpáticos objetos que puedes utilizar durante la sesión. Y, además de permitirte tomar e imprimir increíbles fotografías, estas cabinas fotográficas también te ofrecen la posibilidad de compartirlas con tus amigos a través de tu e-mail o redes sociales.

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Con el objetivo de consolidar su expansión internacional el equipo de Smybox ha desarrollado un interesante esquema de franquicias que, tiene como propósito, ofrecer a los emprendedores del mundo la oportunidad de iniciar su propio negocio sin tener que invertir una cantidad absurda de dinero.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica