×
×

Stilla - Una Alarma Portable y Anti Robos

Proyecto: Stilla
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Geeks Room

Stilla es un nuevo gadget que pretende revolucionar la forma en que proteges tus pertenencias. Mezclando tecnología, diseño y portabilidad, este producto representa una nueva opción para que mantengas tus cosas a salvo.

The Monopolitan
Fuente: SnapMunk

Como muchas otras innovaciones, Stilla nació gracias a la curiosidad de un equipo de emprendedores que se preguntó cómo podrían sincronizar las pertenencias de una persona con su teléfono inteligente, de tal manera que, cuando estuvieran en riesgo, el propietario fuera alertado inmediatamente en su smartphone.

The Monopolitan
Fuente: Stilla

Después de muchas horas de ingenio y creatividad fue que estos emprendedores desarrollaron Stilla, un pequeño dispositivo diseñado para alertarte cuando alguien intenta robarte algo de valor, como, por ejemplo, un bolso, una laptop o hasta una bicicleta.

The Monopolitan
Fuente: Stilla

El funcionamiento de este gadget es bastante sencillo, pues sólo tienes colocar la pequeña alarma Stilla en lo que deseas proteger. Después tendrás que activarla a través de una app en tu teléfono inteligente. Una vez que la alarma haya quedado activa, tus pertenencias ya no podrán moverse, pues, si Stilla detecta algún movimiento, te enviará una señal de alerta para notificarte de la situación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica