×
×

Terra - La Alarma que te Alerta antes de que un Terremoto Suceda

Proyecto: Terra
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Behance

Creado por un equipo de estudiantes del Umeå Institute of Design, Terra es un dispositivo diseñado para avisarte 60 segundos antes de que un terremoto suceda. La intención de este innovador producto, es ofrecerte tiempo vital para que puedas tomar acción, de manera ordenada, ante un suceso de tal magnitud.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Ferdinand Aichriedler, Patrick Krassnitzer y Manuel Hess son los emprendedores y diseñadores detrás de esta innovación tecnológica. A través de ella, su propósito es ofrecerle a las personas que habitan el famoso "Cinturón de Fuego del Pacífico", la zona en donde suceden el 90 por ciento de los terremotos del mundo, la posibilidad de ganar tiempo y tomar las acciones necesarias antes de una catástrofe.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Behance

Seguramente te estarás preguntado cómo es que Terra logra detectar que un sismo está por suceder. La respuesta está en que este dispositivo es capaz de detectar las primeras olas de un terremoto, mismas que son no destructivas, suelen viajar mucho más rápido, y, además, pueden detectarse 1 minuto antes de que las olas secundarias (las más destructivas) lleguen al mismo punto.

The Monopolitan
Fuente: Behance

De acuerdo a estos emprendedores escandinavos, su producto además de ser altamente confiable, está diseñado para ser muy económico con la intención de que, hasta los hogares menos favorecidos del Cinturón de Fuego, puedan tener su alarma Terra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora